ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
VICEMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz firma convenio con el Plan Generación de Empleo

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz firma convenio con el Plan Generación de Empleo

El nuevo acuerdo busca promover mayores oportunidades para jóvenes que buscan una fuente laboral de calidad.

Santa Cruz, jueves 4 de abril. El auditorio de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) fue escenario para la firma de un convenio de cooperación entre esta entidad, representada por su presidente Víctor Hugo Suárez Vaca Díez y la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado Noya.

Con este acuerdo, el Plan Generación de Empleo suma una importante alianza con el sector empresarial para promover la contratación de jóvenes entre 18 a 35 años tengan o no experiencia laboral y que cuenten o no con estudios superiores. 

En el marco del Plan, las nuevas inserciones laborales en la industria de la construcción significarán un ahorro de hasta un 44% por joven incorporado. La institución, que cuenta con más de 270 empresas afiliadas, funciona de manera independiente hace más de 30 años.

El evento se desarrolló este jueves 4 en horas de la mañana con la presencia del directorio de la CADECOCRUZ, medios de comunicación, empresarios y beneficiarios del Plan Generación de Empleo.

Hasta la fecha, se logró incorporar a más de 4.600 jóvenes en trabajos de calidad en empresas privadas de los nueve departamentos; siendo Santa Cruz la ciudad con mayor cantidad de jóvenes beneficiarios.

  • DIRECCIÓN:
    Av. Mariscal Santa Cruz N° 1092 Casilla N° 12814
  • CENTRAL PILOTO:
    (591-2) 2189000 / Fax: (591-2) 2312641
  • EMAIL:
    contactanos@planificacion.gob.bo

Copyright © MPD - Sistemas 2017