ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
VICEMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN

Ministro de Planificación del Desarrollo posesiona a la Viceministra de Planificación y Coordinación y al Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS)

Ministro de Planificación del Desarrollo posesiona a la Viceministra de Planificación y Coordinación y al Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS)

(La Paz / MPD 26.11.2019) El ministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Melchor Díaz, la tarde de este martes tomó juramento a nuevas autoridades de esta cartera de Estado, en un acto realizado en el auditorio del Ministerio de Planificación.

Las nuevas autoridades que tomaron juramento son:

Mariana Rodríguez Saucedo, que asumió el cargo como Viceministra de Planificación y Coordinación. Cuenta con ocho años de experiencia en la administración pública, en diferentes áreas, es Licenciada en Ciencias Políticas y posee una Maestría en Gobierno y Administración Pública.

José Antonio Rivera Villegas, quien será el nuevo director ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), tiene formación en Administración de Empresas, cuenta con experiencia laborar en diversas instituciones públicas de La Paz y recientemente cumplió funciones como Secretario de Administración Financiera del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Las nuevas autoridades del Ministerio de Planificación del Desarrollo asumen sus responsabilidades con el reto de dar continuidad a la labor de sus predecesores, en el marco del gobierno de transición que Bolivia vive en este momento.

Mariana Rodríguez Saucedo

Estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, posteriormente realizó el Master en Gobierno y Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con estudios de Postgrado en Comunicación Política y Educación Superior y su desempeño profesional alcanza los ocho años de experiencia en la administración pública en diferentes áreas.

José Antonio Rivera Villegas

Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, Gerencia y desarrollo de Capital Social y otras. Realizó un Magister en Banca y Finanzas Corporativas y actualmente es aspirante al grado de Doctor en Economía y Administración de Empresas. Destacó en el ámbito público cumpliendo las funciones de: responsable de Participación Popular y Secretario Municipal de Administración y Finanzas en el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

 

  • DIRECCIÓN:
    Av. Mariscal Santa Cruz N° 1092 Casilla N° 12814
  • CENTRAL PILOTO:
    (591-2) 2189000 / Fax: (591-2) 2312641
  • EMAIL:
    contactanos@planificacion.gob.bo

Copyright © MPD - Sistemas 2017