ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
VICEMINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN

Ministerio de Planificación financia proyectos para municipio de Uriondo, en Tarija

Ministerio de Planificación financia proyectos para municipio de Uriondo, en Tarija

MPD.- El municipio de Uriondo, en Tarija, recibió un financiamiento proveniente del Ministerio de Planificación del Desarrollo para la ejecución de dos importantes proyectos. La mañana de este jueves, la ministra Mariana Prado firmó dos convenios interinstitucionales de financiamiento con el Gobierno Autónomo Municipal de Uriondo (GAMU), para la asignación de recursos de contravalor que serán destinados a la construcción del Centro Turístico y Cultural “La Angostura” y a la construcción del Museo del Singani.

La construcción del Centro Turístico y Cultural La Angostura demandará 8.965.547,46 bolivianos, mientras que para el Museo del Singani se desinarán 4.743.917,48 bolivianos. En ambos casos, 20% de las dos obras serán financiadas con esta donación, en tanto el 80% restante será desembolsado por el GAMU como contraparte.

Con la ejecución de estos dos proyectos el departamento de Tarija se verá beneficiado con la generación de empleos directos, además del movimiento económico que impulsará la construcción en relación a materiales e insumos. De la misma manera, tanto el Centro Turístico y el Museo del Singani demandarán la contratación de personal para su funcionamiento una vez concluidas las obras.

  • DIRECCIÓN:
    Av. Mariscal Santa Cruz N° 1092 Casilla N° 12814
  • CENTRAL PILOTO:
    (591-2) 2189000 / Fax: (591-2) 2312641
  • EMAIL:
    contactanos@planificacion.gob.bo

Copyright © MPD - Sistemas 2017